|
ESTE BLOG ES UN BACK uP
PARA VER EL BLOG ORIGINAL QUE SI TIENE ACTUALIZACION DIARIA VISITA:
http://thehappymixdj-music.blogspot.com
backUp uPdate el viernes 12 de marzo del 2010
http://thehappymixdj-music.blogspot.com
backUp uPdate el viernes 12 de marzo del 2010
miércoles, marzo 10, 2010
|
By STAFF

Hola soy liak y me encanta su página aqui les dejo el elenco que estará presente en el Palenque de la Expo Guadalupe 2010, la venta de boletos inció este lunes 1 de marzo y se estarán vendiendo en las taquillas del Palenque y los hoteles Fiesta Inn de Churubusco, Fidel Velázquez y Valle Oriente.
Abril
- 23 – Gloria Trevi
- 24 – Gloria Trevi
- 29 – Shaila Dúrcal
- 30 – Intocable
Mayo
- 01 – Intocable
- 05 – Traileros del Norte y Los Herederos
- 06 – Sergio Vega
- 07 – Jenni Rivera
- 08 – Jenni Rivera
- 12 – El Coyote
- 13 – Cristian
- 14 – Pesado
- 15 – Pesado
- 19 – La Leyenda
- 20 – Marisela
- 21 – El Recodo
- 22 – Yuri
- 26 – La Firma
- 27 – Alicia Villarreal
- 28 – Pedro Fernández
- 29 – Pedro Fernández
Junio
- 02 – Poder del Norte
- 03 – Arrolladora Banda el Limón
- 04 – Duelo
- 05 – Duelo
- 09 – Invasores de NL
- 10 – Alejandra Guzmán
- 11 – Juan Gabriel
- 12 – Juan Gabriel
Los costos y demás datos para la compra de boletos los pueden consultar en (sección Palenque de la página de Serca.
gracias thehappymixdj.Zone por el espacio, saludos liak :D
miércoles, marzo 10, 2010
|
By STAFF
miércoles, marzo 10, 2010
|
By STAFF
Post Cortesía de Calomoy.

Tracklist:
01. BT feat. Jes - Every Other Way (Armin van Buuren Remix)
02. Nic Chagall feat. Jonathan Mendelsohn - This Moment (Prog Mix)
03. Julian Vincent feat. Cathy Burton - Here For Me (Mark Otten Re-Dub)
04. Espen Gulbrandsen vs. DJ Julian Vincent feat. Maria Nayler - Perfect Sky
05. Cerf, Mitiska & Jaren - Beggin You (Armin van Buuren Remix)
06. Daniel Kandi - Venice Beach
07. Gaia - Tuvan (Gareth Emery Remix)
08. Lange & Andy Moor - Stadium Four
09. Activa vs. Chris & Matt Kidd - U.R. (Stoneface & Terminal Remix)
10. Roger Shah & Signum - Healsville Sanctuary (Roger Shah) (Armin van Buuren Edit)
11. RAM - RAMsterdam (Jorn van Deynhoven Remix)
12. Ian Betts - False Gods
13. tyDi & Dennis Sheperd feat. Marcie - Somehow (Sebastian Brandt Dub Remix)
14. Dakota - Sin City (Rex Mundi Remix)
Hosting: Mediafire COMENTA Y EL LINK SE ENVIA A TU CORREO.

Tracklist:
01. BT feat. Jes - Every Other Way (Armin van Buuren Remix)
02. Nic Chagall feat. Jonathan Mendelsohn - This Moment (Prog Mix)
03. Julian Vincent feat. Cathy Burton - Here For Me (Mark Otten Re-Dub)
04. Espen Gulbrandsen vs. DJ Julian Vincent feat. Maria Nayler - Perfect Sky
05. Cerf, Mitiska & Jaren - Beggin You (Armin van Buuren Remix)
06. Daniel Kandi - Venice Beach
07. Gaia - Tuvan (Gareth Emery Remix)
08. Lange & Andy Moor - Stadium Four
09. Activa vs. Chris & Matt Kidd - U.R. (Stoneface & Terminal Remix)
10. Roger Shah & Signum - Healsville Sanctuary (Roger Shah) (Armin van Buuren Edit)
11. RAM - RAMsterdam (Jorn van Deynhoven Remix)
12. Ian Betts - False Gods
13. tyDi & Dennis Sheperd feat. Marcie - Somehow (Sebastian Brandt Dub Remix)
14. Dakota - Sin City (Rex Mundi Remix)
Hosting: Mediafire COMENTA Y EL LINK SE ENVIA A TU CORREO.
miércoles, marzo 10, 2010
|
By STAFF
La campaña publicitaria, sin embargo, sólo se va a poner en marcha en Reino Unido, país donde existe un claro predominio del buscador de Google


Microsoft ha decidido pasar a la acción en su lucha contra Google y ya prepara una campaña multimillonaria en televisión para promocionar su buscador. «Bing y decide» será el lema que se emplee en los tres anuncios de televisión que la compañía de Bill Gates prepara actualmente.
La campaña publicitaria, sin embargo, sólo se va a poner en marcha en Reino Unido, país donde existe un claro predominio del buscador de Google, que controla el 90% del mercado, frente a sólo un 3% que se lleva el sistema de búsquedas de Microsoft.
Según Highfield, la clave de la campaña estará en contrastar la «riqueza visual» de Bing con la «relativa austeridad» en imágenes del buscador Google.
Según Highfield, la clave de la campaña estará en contrastar la «riqueza visual» de Bing con la «relativa austeridad» en imágenes del buscador Google.
El objetivo de esta iniciativa promocional es el de «acabar con la sobrecarga de información» que acompaña a muchas de las búsquedas en internet, según han subrayado los responsables de la campaña. En este sentido, el vicepresidente de Consumo de Microsoft, Ashely Highfield, ha asegurado, en declaraciones a The Guardian, que «estamos en un mundo en el que las personas olvidan que hay otros motores de búsqueda alternativos». Los anuncios -que asimismo se emitirán en la propia red interna de Microsoft y en otros medios digitales- mostrarán a personas que reclaman información en los tradicionales motores de búsqueda y después reciben datos sin ningún sentido.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


