Los pequeños seres azules llamados "Pitufos", que capturaron la atención de los televidentes más jóvenes en la década del 80, llegarán al cine después de casi 40 años de su creación. El filme saldrá en el 2010.
La serie tenía un toque medieval y giraba en torno a estos seres que vivían en una aldea. Todos ellos llevaban la misma vestimenta (gorra y pantalón blancos), a excepción del Gran Pitufo que vestía de rojo. Gargamel era un brujo cuya única ambición era destruirlos, y contaba con la ayuda de gato Azrael.
“Harry Potter and the Half-Blood Prince” (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) se estrenará el 17 de Julio de 2009. ¿La novedad? Se supo que tendrá 25 minutos filmados en 3D. Serán unos 10 minutos al comienzo de la película, y unos 15 al final.
En esta película, la sexta de la saga, habrá muchas revelaciones sobre el pasado del villano, Lord Voldemort, y todo conducirá hacia la séptima y última película, donde finalmente se enfrentará a Harry Potter.
Dirigida por David Yates, con Daniel Radcliffe y Emma Watson, se espera que bata records de taquilla. El 3D será solo otro condimento.
Aunque la película, el director, los actores principales y la fecha de estreno ya han sido confirmados, no se sabe nada más de la cuarta parte de “Spider-man”. Aunque los rumores parecen ir tomando una forma más concreta: el villano sería Morbius. “Spider-man 4” se estrenará en 2011, dirigida por Sam Raimi, con Kirsten Dunst y Tobey Maguire repitiendo sus papeles de los tres filmes anteriores. En una entrevista con la revista Empire, el director comentó: “Me gusta cuando Spider-Man lucha contra Morbius. Es alucinante, ¡un vampiro! Me gusta la combinación entre superhéroe y algo sobrenatural”. Así que ahí lo tienen: quizás el arácnido más taquillero siga las tendencias en monstruos y se enfrente a un super-vampiro…