sábado, julio 25, 2009
|
By STAFF
¿Cuántas veces perdemos, destruimos o sufrimos algún accidente con nuestro celular y ya no podemos recuperar el mismo número?
La compañía Movistar resalta el atributo con el que cuenta la compañía de poder volver a tener los mismos dígitos de marcación aún cuando el teléfono haya sufrido algún percance.



Estos impresos fueron desarrollados por la agencia Young & Rubicam de Lima, Peru y estuvieron a cargo de:
Executive Creative Director: Flavio Pantigoso
Art Director: Mirko Cuculiza
Illustrator: Renzo de Checo
Photographer: Lucía Arana
Copywriter: Daniel de León
Agency Producer: Daniela Dañino
Account Director: Eduardo Grisolle
Account Supervisors: Manuel Ahumada, Manuel Bellido
sábado, julio 25, 2009
|
By STAFF
Esta ejecución BTL sin duda generará impactos, ya que es inevitable voltear a ver que ¡un relleno de goma de mascar crea un poste en la calle!. El objetivo de la publicidad de este tipo es llamar la atención de las personas que pasan en la calle y para ello se necesitan hacer cosas fuera de lo convencional. Esta ejecución lo logra.

Advertised brand: Wrigley’s-Orbit Aqua
Advert title(s): Orbit Gum With Juicy Fruity Filling
Advertising Agency (Name, City, Country): GITAM/BBDO, Israel
chief Creative Director: Guy Bar
Creative Director: Eran Bar-Yohai
Art Director: Hadas Liwer
Copywriter: Yohai Asher
Production: Daniel Eshel and Noga Sagi
Illustrator: Alex Melik Adamov-OMG Art