martes, febrero 23, 2010
|
By STAFF

Ya podemos escuchar el nuevo EP/Single de la banda finlandesa
HIM, el cual se titula
Heartkiller, y que incluye el tema que da nombre al EP y “Shatter Me With Hope”, los cuales a su vez formaran parte de su nuevo álbum en estudio titulado
Screamworks: Love in Theory and Practice, que se publicará este 9 de Febrero. Así que si aún no lo han escuchado, a continuación les dejo el enlace que por cierto, es cortesía de nuestros amigos de mediaportal.
ESCUCHA EL SINGLE AQUI:
COMENTA PARA OBTENER EL LINK DE DESCARGA DEL SENCILLO VIA MAIL.
martes, febrero 23, 2010
|
By STAFF
Loco extraño es el titulo que lleva nuestro mas reciente sencillo que estamos promocionando, dijo Sandoval.

El cantautor Mario Sandoval, exintegrante del dúo Lu, manifestó la confianza en sus canciones para convocar gente, pues se encuentra con su nuevo grupo en la promoción de "Lo que siempre soñamos ser".
"Los temas hablan por sí solos, cuando veo que a la gente le gustan y nos escriben para decirnos que se identifican con alguno de ellos, nos llena de emoción", comentó el artista.
ESCUCHA AQUI EL SENCILLO:
QUE OPINAS DEL SENCILLO? COMENTA Y DINOS DESDE DONDE NOS VISITAS, TE ENVIAREMOS EL LINK DE DESCARGA OFICIAL DE iTunes.
martes, febrero 23, 2010
|
By STAFF

Relación precio-tamaño: en tamaños más pequeños (20 pulgadas), vale más la pena una LCD (de hecho no hay plasmas de ese tamaño), pero si se trata de pantallas grandes (40 pulgadas), la ventaja la tienen las plasma.
Desempeño: mejor plasma, según ellos porque las TV’s LCD no suelen mostrar bien el color negro (parece más gris oscuro). Sin embargo, yo personalmente he escuchado decir lo absolutamente contrario.
Duración: “aunque los números varían entre las distintas marcas, generalmente las pantallas de plasma prometen una duración de 20 mil horas, mientras que las LCD viven por más de 50 mil”.
Problemas de quemado (cuando se “marca” una imagen que permanece mucho tiempo en la pantalla): al parecer las plasmas si lo tienen, en cambio las LCD’s no.
Viendo HDTV: Las plasmas más chicas (de 40 pulgadas) no soportan resoluciones altas como 1280×720, aunque sí las más grandes. Las LCD’s de 26 para arriba también, aunque en el fondo para poder notar la ‘HDTV real’ hay que sentarse tan cerca de la pantalla que casi pierde el sentido.
Para computadores y videojuegos: Ambas tienen una calidad buenísima, por lo que es muy difícil elegir un ganador en este punto. Sin embargo, el hecho de que las plasmas pueden llegar a quemarse (punto 4), en ZDNet los tipos se la juegan por las LCD’s.

DINOS TU CUAL PREFIERES?